jueves, 30 de junio de 2011

PH:SQUIEL

 Buenassssssssssssssssss genteeeeeeeeeee como andannnn!!!!!yo con mucho friooooo....ustedes????por suerte jueves y cada vez menos para el findeeeee!!!
Les paso a contar hoy subo fotos de el...una persona que vale oro y a la cual quiero muchisimo...personas como el es dificil de encontrar...y tengo la suerte que es mi AMIGO!!! 


PH:Squiel


GRACIAS POR VISITAR EL BLOG...Y POR DEJAR LAS PUBLICACIONES QUE LES DEJO EN SUS FACE....SI EL BLOG CRECE ES GRACIAS A TODOS USTEDESSSS!!!!

miércoles, 29 de junio de 2011

PH:Era Mentira

 Buenasssssssssss aprovecho ahora que puedo subir fotos y que mi conexion esta funcionando bien jejej....
  En esta oportunidad subo unas fotos para Era Mentira...la de las fotos..si soy yo.Las tomas las saco Don Burgos..mientras yo dirigia jajajaj eramos 2 chicas y 3 chicos. pasamos una tarde increibleee aunque hacia un poco de frio... pero bueno subo solo algunas y marcadas claramente por el tema que muchos ya saben!!!!!!!

Buenos ahora si me voy.muchas gracias por pasar.....a continuacion dejo un fragmento que me paso Melisa que nose de donde los sacara pero estan muy buenos estos textos..

Besos que descancen!!!!


IMPORTANTE
RECOMIENDEN EL BLOG....MUCHAS GRACIAS
Abre Tus OjosA veces da julepe abrir los ojos, porque por ahí los abrís y ves todo patas para arriba. Y eso es lo que en verdad da miedo, los cambios. Como un chico que juega a las escondidas tapándose los ojitos, creyendo que así no lo ven, uno a veces cierra los ojos como si así fueran a desaparecer los problemas. Como si muerto el cartero, fueran a desaparecer las cartas fuleras. Uno se hace el perro que tumbó la olla, como si el dolor que siente no existiera. Uno detesta y ama a esa persona o a ese espejo que te canta las cuarenta. Uno detesta y ama a quien abre tus ojos.
Abrir los ojos tiene gusto a membrillo con queso: es agridulce. Por un lado, como que se pierde la magia, pero por el otro... se sale del engaño. A veces lo que tenemos que ver es tan horrible, que preferimos hacer la vista gorda y cerrar la tranquera, y vivir en una cajita de cristal. Y otras veces la burbuja se pincha, y no queda otra que abrir los ojos y mirar lo que no queremos ver. El corazón se nos estruja y nos quedamos sin aire, ahogados.
Duele abrir los ojos. Es como salir de la oscuridad, que la luz te enceguece. Ojos que no ven, corazón que no siente. Mejor mirar para otro lado, dicen. Meter la cabeza en la tierra como hace el avestruz. Pero para que algo cambie hay que romper la burbuja, hay que salir de la cajita de cristal. Abrir los ojos y animarse a ver, aunque lo que haya para ver nos estruje el corazón.

PH:Maquina de Tejer.

 Buenas Nochess genteee...como andan????espero que biennnn...Les cuento que esta fotos que subo ahora son de una maquina de tejer de mi madre.y el finde pasado me dedique a tomarles algunas fotografias que espero que les guste!!!!!

 Gracias por visitarmeeeeeeeee!!!!!!!


domingo, 26 de junio de 2011

PH:Luces

 Una vez mas subo otras dos fotos del recorrido de las luces...espero que les guste...las saque un dia que estaba aburrida y me resulto bastante divertido.....
a continuacion les dejo un fragmento que me paso una amiga...es muy bueno....espero que les guste





















"Pensamiento Lateral"
Desde que nacemos aprendemos a ver y entender las cosas de una sola manera. Galileo Galilei afirmó que la Tierra giraba alrededor del Sol, y no al revés. Todo el mundo lo humilló... ¿cómo podía afirmar semejante desatino? Si todos veían claramente que el Sol era el que se movía, y no la Tierra. Muchos acusaron de loco a Colón cuando supuso que la Tierra era redonda, si todos veían claramente que la Tierra era plana. En su época, la gente disfrutaba de los libros de Julio Verne, aunque para todos era un autor fantasioso. ¿A quién se le podía ocurrir en aquel momento que una nave podía viajar debajo del agua, o que se podía viajar a la Luna?
Pero cuando nos animamos a pensar diferente, aparecen soluciones diferentes. A veces para llegar a un lugar hay que dar rodeos, ir y venir. En general, sólo confiamos en nuestros ojos, cuando en realidad tenemos más sentidos. A veces no es viendo, sino tocando, oliendo, escuchando o degustando que se resuelve algo. Entendemos las palabras de una sola manera. Una "eminencia" es un hombre, para todos. ¿Por qué una eminencia no puede ser una mujer? Dejar de lado la única manera que tenemos de ver el mundo. Bueno, de eso se trata el pensamiento lateral. Nada tiene una única solución. No todo es lo que vemos por los ojos; por algo tenemos otros cuatro sentidos más. Simplemente tenemos que animarnos a usarlos y aprender a ver, a ver con los otros sentidos. No todo es lo que vemos con los ojos. Siempre hay más, mucho más. Simplemente hay que aprender a ver.


Muchas gracias por seguir el blog....saluditos enormesssssssss

PH:Puerto Madero en una noche de invierno


Puerto Madero...un viernes a la noche
  Buenasssssssss...en esta oportunidad subo fotos que saque en Puerto Madero en una noche de Invierno tal como lo dice el titulo...ese dia hacia tanto frio que al dia siguiente me enferme...Pero cuando hacemos algo para uno.algo que nos gusta y nos hace tann bien no importa el frio ni el calor ni nada que se interponga...


Puente de la mujer...quiero que salgas movido

 Gracias por visitar el Blog....
En un ratito subo mas fotos....espero que les gustee

PH:Verde que te quiero Verde!!!

 Holaaa gente lindaaa...como estann??hoy subo fotos que saque en el fondo de mi casa espero que les gusteeee.....


A continuacion les dejo otro fragmento que encontre por ahi...no lo escribi yo simplemente lo copie..es bastante reflexivo espero que les guste y el que quiera deje sus comentarios.recuerden que no hace falta tener un blog para dejar sus comentarios

Gracias por tomarse el tiempo de ver mis fotoss...




 

El sentido de la vida


es así, uno pasa la vida preguntandose por el sentido de la vida, esperando ese algo que falta y que nos hará felices, y talvez la respuesta sea que la vida no tiene sentido, que la vida, simplemente se vive, y simplemente viviendo podamos decir al final que nuestra vida valió la pena.""La vida es curiosa, durante años uno se pregunta cual es el sentido de este baile, para que luchar? porque la vida es una eterna pelea? Sí, la vida es curiosa, y vueltera, llena de vericuetos, de giros absurdos, inexplicables. La vida tiene esas casualidades tan sospechosas, tanto que nos hacen pensar que todo tiene un para que, un sentido. La vida cambia todo el tiempo, no nos deja acostumbrarnos a un golpe que enseguida viene otro atras, y uno se sorprende siempre, y así sigue preguntandose por el sentido de todo, preguntandose el sentido de estar presente en el momento y el lugar equivocados, x el sentido de ser bueno o malo, habrá premios y castigos para unos y otros? Uno pasa por la vida haciendose esas preguntas y muchas otras más, pero en el fondo todo se resume en una sola: Cual es el sentido de la vida?, Que ironico, recien ahora empiezo a entender: el sentido de la vida.

jueves, 23 de junio de 2011

PH:Barrio de La Boca.Ciudad de Buenos Aires

Buenasss como andan gente linda...en esta publicacion que subo hoy son del barrio de La Boca....


Muchas Gracias por dedicar un poquito de su tiempo para leer el blog valoro muchisimo a todos los que entran a visitarme...saludos enormes

Gracias por visitar el Blog...se que le falta contenido pero recien lo empiezo sepan entender...acpeto todo tipo de criticas respecto al fragmento como tambien a las fotos y consejos de como puedo mejorar el blog...

IMPORTANTE
  1. No hace falta que tengas un blog para dejar comentarios solo tenes que poner en tu comentario  tu nombre para saber quien lo firmo o simplemente dejalo en anonimo....
  2. Recomienden el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



domingo, 19 de junio de 2011

PH:Un gato...es su mascota

 Espero que les guste estas fotos...las tome haces ya varios meses atras...una tarde aburrida en casa....

A continuacion les deje un fragmento que me gusta mucho y queria compartilo con ustedes.lo ideal seria que fuera acorde a la foto pero no es este el caso...leeanlo hasta el final no se van arrepentir :)
Justamente cuando creemos estar seguros en lo que sentimos o claros con nuestras ideas, pasa algo que nos hace tambalear. ¿Ironico? ¡Quizás!, pero es una teoría que he comprobado a lo largo de estos últimos días. Y es difícil concentrarse, es más he llegado a la conclusión de que especificamente son esas dudas las causantes de que casi nunca nos arrieguemos a probar lo nuevo, a conocer lo desconocido.
       Sólo basta con un gesto, una mirada, una palabra, otra idea, una noticia, para que nuestra construcción de ilusiones se detenga en plena obra, y es allí cuando nos pregutamos ¿Será qué si?, ¿Será que puedo? ó ¿Qué pasará?.
        Y si, sé que muchos diran que para conocer las respuestas a estas interrogantes debemos aventuranos y sólo asi las obtendremos, pero... ¿Ustedes se pueden arriesgar siempre? ¡Yo no!. Quizás por miedo, quizás por el que dirán, quizás por no salir lastimandos o miedo de lastimar... Son tantos los factores que muchas veces nos atán y no, nos dejan despegar.


     Pero y ¿Si por esta vez, dejamos todo atrás y vivimos la vida como unos dementes?... ¿Y si esta vez nos damos la oportunidad de apostar sin pensar en las consecuencias de peder?.



Gracias por visitar el Blog...se que le falta contenido pero recien lo empiezo sepan entender...acpeto todo tipo de criticas respecto al fragmento como tambien a las fotos y consejos de como puedo mejorar el blog...

IMPORTANTE
  1. No hace falta que tengas un blog para dejar comentarios solo tenes que poner en tu comentario tu nombre para saber quien lo firmo o simplemente dejalo en anonimo....
  2. Recomienden el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas Gracias por dedicar un poquito de su tiempo para leer el blog valoro muchisimo a todos los que entran a visitarme...saludos enormes en un ratito subo mas fotos... 

viernes, 17 de junio de 2011

PH:La Batalla de Maipu


Una vez más subo fotos…esperando que  algunos  de muchos le gusten aunque sea una sola foto.
A continuación breve fragmente de la Batalla De Maipú...
Gracias por visitar el blog y por los comentario



La Batalla de Maipú fue un enfrentamiento armado que tuvo lugar el 5 de abril de 1818, en el valle del Maipo, cercano a Santiago de Chile, entre las fuerzas patriotas revolucionarias conformadas por soldados argentinos de las Provincias Unidas y soldados del Ejército de Chile contra los realistas, el cual decidió la Independencia de Chile y en gran parte la del Cono Sur.

Se enfrentaron el Ejército Unido (coalición del Ejercito de los Andes y el Ejercito Chileno) al mando del general en jefe José de San Martín contra el ejército realista bajo las órdenes del general Mariano Osorio.







VISITEN CUANTAS VECES QUIERAN Y RECOMIENDEN EL BLOG MIL GRACIAS A TODOS QUE TENGAN UNA LINDA NOCHE!!!

PH:Desde nuestra Ventana

En esta ocacion estas fotos como bien dice el titulo las saque desde nuestra venta....es la vista desde un
piso 7 que vemos los 5 dias a la semana











 Esta foto es del mismo edificio..solo que unos piso mas abajo..
La inglesia de la esquina...si habremos escuchado esas capanas...