lunes, 30 de enero de 2012

Camila


Buenas nocheeee seguidoresssss.....no saben el sueño terrible que tengo...pero es mas fuerte que yo.no puedo evitar no subir algunas fotos que hice este finde....espero que les guste las fotos....son las que seleccione para arrancar la semana....



Modelo: CAMILA
Camila lleva un jean color celeste con una remera a rayas en la gama de los rosas y sandalias grises



El Makeup de CAMILA consiste en una base del mismo todo de su piel.sombra color mora.rimel.rubor color rosado y  un gloss en los labios
GRACIAS A TODOS POR VISITAR EL BLOG!!!!


QUE TENGAN UN BUEN COMIENZO DE SEMANA..REPARTAN MUCHAS SONRISAS....


sábado, 28 de enero de 2012

CAMARAS COMPACTAS

Ya que agregue una nueva seccion al blog me parecio interesante para todos aquellos que les interese la fotografia y se estee iniciando en este nuevo mundo que les puede ser util para ir conociendo sobre camaras compactas...

CAMARAS COMPACTAS:

En el mercado actual las cámaras compactas son las de mayor demanda. Se llama compacta a la cámara cuyo objetivo es fijo.  La competencia entre los fabricantes es grande y el usuario puede encontrar buenos precios en todo tipo de cámaras digitales. Es posible que no se distingan diferencias importantes en la calidad de las fotos entre  cámaras digitales con poca diferencia de precio, pero las diferencias están en si tienen zoom óptico, flash incorporado y la fidelidad con la imagen original. El éxito de las cámaras digitales tiene que ver con su precio y también con la comodidad de transportarlas.
Se pueden agrupar las cámaras compactas en diferentes gamas, de acuerdo a las necesidades del fotógrafo principiante, aficionado o profesional:
  • Las compactas de gama baja: dentro de esta categoría están las cámaras con resolución de 2 mega píxel como mínimo. Se caracterizan por tener objetivo de distancia focal pero fija, permiten hacer zoom digital utilizando un software propio, sin zoom óptico. Otra de sus características es que no incluyen flash, entonces está limitada a sacar fotos en ciertas condiciones ambientales. Entre las desventajas de estos equipos está el de no tener zoom óptico, el inconveniente de esto es que, al ampliar la foto puede quedar pixelada. La ventaja es que son equipos pequeños y cómodos de trasladar.  Estas cámaras son las que mejor se llevan con aquellos que no tienen mayores pretensiones con los resultados de sus disparos o son principiantes. Si lo que busca es disparar y que la cámara haga los ajustes necesarios de luz, sin preocuparse de su precio, esta es una buena elección.
  • Las compactas de gama media: dentro de esta categoría están las que tienen más de 5 mega píxeles de definición, tienen zoom óptico de tres aumentos o triple x, vienen en versión transportable o ultra delgada. Es la que utilizan aquellos aficionados que tienen mínimos conocimientos de fotografía y les gusta experimentar con su cámara para aprender nuevas técnicas fotográficas.
  • Lascamaras compactas de alta gama,  dentro de este grupo están los equipos que tienen doce mega píxeles de definición como mínimo. Permiten ajustes manuales y automáticos. Permiten un flash externo que funciona de forma independiente al flash interno. Son equipos pesados y de volumen. Para fotógrafos aficionados con conocimientos avanzados es la opción justa, porque permite varias opciones de iluminación, encuadre y enfoque. Permite grabar vídeos y  realizar fotos en varios formatos.



Gracias por vivitar el blog....el proximo post de info sera de camaras REFLEX


ROMINA SUCOWSKY








DESTIEMPO

Buen sabado para todosssss....como andann???yo aca de dicandole tiempo al blog y busque una foto acorde al texto que mas abajo pueden leer asi como lo dice el titulo del post DESTIEMPO es de lo que trata el texto.es muy cierto lo que dice...asique espero que les guste la foto y disfruten el texto!!!


Foto tomada en una linea de subte



DESTIEMPO.....


Antes de tiempo, o después de tiempo….
Algunas veces dejamos pasar “ese momento”, ese instante justo, ideal…
Y a veces las cosas nos llegan cuando ya no las necesitamos…
Todo llega dicen, y es verdad, el problema no es si llega sino cuando llega. A veces las cosas llegan cuando ya es tarde. Otras veces lo que esperas llega antes, cuando no estás listo. Todo tiene su momento, antes o después de ese momento nada prospera.
El destiempo son dos calles que nunca se cruzan. El destiempo es llegar cuando la fiesta terminó. El destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso. Es no tocar a tiempo la nota justa. El destiempo es perder el tren. El destiempo es un perdón que llega tarde. El destiempo es como una fruta verde, amarga.
Cinco segundos antes puede ser el momento ideal, cinco segundos después el peor momento. El destiempo es un desencuentro. Es sabiduría que llega cuando ya no la necesitas. El destiempo es una tarde fría en verano. Es lo opuesto al lugar y la hora indicada. El destiempo es una discusión entre sordos.
El destiempo es una ironía.


ESPERO QUE LES GUSTE ESTE POST....

GRACIAS POR VISITAR EL BLOG!!!!
THANK YOU TO VISIT THE BLOG
MERCI POUR VISITER LE BLOG
СПАСИБО ВАМ ПОСЕТИТЬ БЛОГ
VIELEN DANK AN DIE Blog zu besuchen


ROMINA SUCOWSKY

viernes, 27 de enero de 2012

Consejos si vas hacer fotos en la playa..

Buenas aca dejo consejos para los que se estan por ir de vacaciones y van hacer fotos en la playa

espero que les sea util

fuente de internet


1°- Saca el horizonte recto
Porque si no sabes usar algún programa , no podrás corregirla, y es uno de los errores más comunes de las fotografías.

2°- Aplica la regla de los tercios
Recuerda que si estás sacando la línea del horizonte, no debes ubicarla en el centro de la foto; o más arriba o más abajo, depende lo que desees destacar.
Si el cielo es más interesante, deja dos tercios por arriba de la foto, de lo contrario  , si no aporta mucho, deja solo un tercio arriba y dos tercios abajo


3°- Busca el detalle
Recuerda , busca la simplicidad, no recargues la foto con demasiada información.
Un simple detalle, y puedes lograr una bella foto, como unos caracoles, un castillo de arena , etc…

4°-Enmarca la foto
Con enmarcar la foto me refiero a rodear o encuadrar algo con una palmera o rocas, etc…centrando el elemento que hayas elegido

5°-Vigila el sol
El sol es el peor enemigo del fotógrafo, además de la arena y de la humedad.
Las mejores horas son por la mañana o al caer la tarde.
Vigila tu composición y cuando fotografíes a la gente, si estás a contraluz ( con el sol de frente) es probable que debas utilizar el flahs de relleno, de lo contrario las personas saldrán oscuras y sin detalle.

6°- Detalles en 1° plano
Si tomas fotografías de paisajes,  sería más interesante que incluyas algún objeto en 1° plano que contraste con el fondo y que tenga relación con el entorno. Conseguirás darle un toque diferente a tu foto.

7°- Juega con la perspectiva
A veces es interesante romper con la composición convencional, entonces prueba a tomar las fotos desde distintos puntos de vista ( agachado, subido a un lugar más alto, etc…) y lograrás fotos más originales y atractivas.

8°- Retratos en la playa
Es un buen lugar para tomar fotos de tus hijos, familiares, amigos; pero no tomes fotos estáticas,  posando , haz la foto cuando estén haciendo algo; tomas  instantáneas, que son más naturales, sin gestos forzados, tanto en la arena  como en el agua y notarás la diferencia.

9°-Cuida tu cámara
Desgraciadamente la playa es un enemigo de la cámara.
La arena, el sol, la humedad pueden perjudicarla , al punto que no tenga arreglo.
Por eso te recomiendo usarla con mucho cuidado, y solo el tiempo necesario, luego guárdala en un lugar bien protegido, funda o bolso especial para cámaras, donde no filtre la arena y la  humedad.
Si  hubiera demasiado viento, como levanta la arena , te recomendaría que no la uses.
Y nunca la dejes al sol, ponla en un lugar con sombra, pues las altas temperaturas son perjudiciales para las cámaras y los circuitos electrónicos.


ESPERO QUE LES SEA UTIL LES DEJO UN SALUDO ENORME!!!!

GRACIAS POR VISITAR EL BLOG!!!!
THANK YOU TO VISIT THE BLOG
MERCI POUR VISITER LE BLOG
СПАСИБО ВАМ ПОСЕТИТЬ БЛОГ
VIELEN DANK AN DIE Blog zu besuchen


ROMINA SUCOWSKY





miércoles, 25 de enero de 2012

La nueva Nikon D4


Buenassss...como andan???se me ocurrio que a partir de hoy no solo publicar fotos mias sino que tambien info ya sea de Nikon, Eventos donde poder ir a tomar fotografias,cursos,tecnicas y  demas..que les parece???


Para empezar les dejo este nuevo post respecto a la nueva D4 de Nikon


Dos años después de lanzar la D3S, Nikon anunció hoy su esperada sucesora, la D4. Se trata del nuevo tope de línea de la compañía japonesa, de modo que lo que promete es lo mejor de lo mejor en cuanto a DSLRs de la marca. Para hacerse una idea, el equipo permite capturar hasta 10 tomas por segundo, incluye un sensor CMOS de 16,2 megapixeles e ISO expandible hasta 204.800 en Hi-4.
También, será la primera cámara en usar las nuevas tarjetas XQD, formato sucesor de CompactFlash. Las tarjetas son más pequeñas y su  velocidad de transferencia parte en los 125 MB/s, llegando hasta una velocidad máxima de 250 MB/s.
La captura de video mejoró desde 720 a 24 fps de su predecesora a 1080 a 30 fps, y Nikon asegura que la D4 posee el sistema de enfoque más sofisticado contenido en una cámara a la fecha, el Advanced Multi-Cam 3500 que permite tener 51 puntos de foco simultáneos en una toma, y que sería completamente ajustable. Hay 15 sensores para analizar el contraste en una toma, para garantizar fotos con el mayor detalle posible en lugares con poca luz.
También se agregó el sistema de medición de pixeles Color Matrix RGB 3D de 91.000 pixeles, que analiza los colores, exposición y balance para tomar imágenes más cercanas a la realidad. El sensor puede reconocer hasta 16 caras humanas diferentes en una foto, haciendo que todas se vean bien, dice Nikon.
El problema viene más bien por el lado del precio, fijado en US$5.999,95 para Estados Unidos, donde saldrá a la venta en febrero.




La presentación de la nueva Nikon DSLR profesional, la Nikon D4, supone un auténtico acontecimiento.
Fotocasión, establecimiento de referencia de fotografía en Madrid, con la voluntad de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, celebra la presentación oficial de la nueva Nikon D4 el evento tendrá lugar el día 27 de enero, en Madrid






Espero que les guste la idea de ir publicando info...acepto todo tipo de idea....saludos a todos y gracias por visitar el blog!


ROMINA SUCOWSKY 

martes, 24 de enero de 2012

Union

Buenas noches a todossss......una vez mas aca estoy subiendo una foto que desde mi punto de vista transmite una union de familia...espero que le guste ....


GRACIAS A TODOS POR VISITAR EL BLOG


Romina Sucowsky

domingo, 22 de enero de 2012