lunes, 28 de mayo de 2012

Nikon presenta una nueva y notable cámara réflex D3200,

Nikon lanza la D3200, nueva cámara réflex.
Simplemente fácil y Simplemente impresionante. La D3200 se ha creado para aprovechar la potencia de una cámara réflex digital HD de Nikon con notable facilidad para enfocar y disparar. Que la facilidad de uso y el tamaño compacto de la D3200 no llame a engaño. Dentro de esta avanzada cámara réflex digital HD se incluyen funciones que no se encuentran normalmente en cámaras de este nivel. Un sensor CMOS con formato DX de 24.2 Megapíxeles para obtener fotos y videos deslumbrantes en cualquier condición de luz, procesamiento de imágenes EXPEED 3 para una rápida operación y creativos efectos integrados en la cámara, grabación de videos en FULL HD (1080p) de un toque. El innovador Modo de Guía de Nikon para ver instrucciones integradas en la cámara, seis Modos de Escena para obtener mayor éxito y mucho más. Ahora es más fácil que nunca alcanzar un nivel superior al optar por una cámara réflex digital HD de Nikon.








• Nikon desarrolló un Sensor CMOS de 24.2 Megapíxeles para lograr un detalle y una profundidad incomparables en cada foto y en cada video en FULL HD (1080p), incluso en situaciones de poca luz.
• El procesamiento de imágenes EXPEED 3, la potencia de procesamiento detrás de la aclamada Nikon D4, proporciona una operación sumamente rápida, una excepcional captura de imagen, videos en FULL HD (1080p), efectos de filtro integrados en la cámara y mucho más.
• Imágenes claras con una sensibilidad ISO de 100 a 6400 para fotografiar en condiciones de muy poca luz sin flash o con luz muy brillante con objetivos de gran abertura. Incluso puede ajustarse a una sensibilidad de ISO 12800 equivalente (Hi 1) para situaciones extremas de poca luz.
• El Modo de Guía lo orienta a través de las funciones y configuraciones principales de la cámara y brinda recomendaciones para ayudarlo a manejar rápidamente su nueva cámara réflex digital (D-SLR) y destacarse en cada situación.
• El Selector Automático de Escenas que funciona incluso durante disparos en Live-View (visualización en vivo) activa automáticamente el Modo de Escena (por ejemplo, Retrato, Paisaje) más adecuado para asegurarle siempre el mejor disparo.
• Los seis Modos de Escena optimizados, entre ellos Retrato, Retrato Nocturno, Paisaje, Primer Plano y más, lo ayudan a capturar cada foto y video exactamente como lo imaginó.
• Grabación de videos en alta definición y de un toque de 1080p en 30/25/24 cps, 720p en un máximo de 60 cps para cámaras lentas sin interrupciones. Enfoque automático de tiempo completo, control de exposición manual, entrada de micrófono estéreo externo y mucho más: verdaderamente, una herramienta para grabar videos con calidad cinematográfica.
• El sensor RGB de 420 píxeles y sumamente preciso admite el Sistema de Reconocimiento de Escena de Nikon y mejora la precisión de todas las funciones automáticas, incluidas las de Enfoque automático (AF) de seguimiento del sujeto, AF de tiempo completo, exposición, balance de blancos, flash y muchas más.
• Disparo continuo a alta velocidad para capturar cada cuadro de la acción. Simplemente apunte, presione el botón del obturador y dispare a aproximadamente 4 cps.
• El Sistema de Enfoque Automático rápido y preciso de 11 puntos con AF de detección de fase dentro del visor de la cámara le asegura un disparo que jamás se perderá.
• La innovadora Aplicación de Teléfono Inteligente (Adaptador Móvil Inalámbrico WU-1a opcional) le permite controlar la cámara de manera remota y transferir fotos para compartirlas y subirlas a sus sitios preferidos desde su teléfono o tableta Android.
• Versátil objetivo AF-S NIKKOR 18-55mm para disparo con gran angular a medio teleobjetivo, un primer objetivo perfecto para iniciar su sistema de cámara réflex digital HD.
• Con el diseño compacto, liviano, duradero y cómodo de la cámara Nikon, los controles clave están a su alcance y el transporte de su cámara réflex digital es fácil y práctico. Aprox. 125 x 96 x 76.5 mm (A x A x P) y apenas más de 455 gramos aprox.
• Tarjeta de memoria SD UHS-I compatible para guardado y operación a alta velocidad.
• La batería recargable de larga duración permite aprox. 540 disparos por carga.

Resumen de características técnicas

■ Sensor CMOS de Nikon con formato DX y 24.2 Megapíxeles reales

■ Sensibilidad ISO estándar de 100 a 6400: rango expansible equivalente a ISO 12,800

■ Procesamiento de imágenes EXPEED 3
• Procesamiento de imágenes de alta velocidad
• Admite videos en FULL HD (1080p)
• Rango dinámico expandido

■ Modo de Guía
• Orienta a los usuarios a través de las funciones y configuraciones principales de la cámara y brinda recomendaciones para ayudarlos a manejar rápidamente la D3200 y destacarse en cada situación.

■ Grabación de videos en alta definición y de un toque
• FULL HD (1920 x 1080p) en 30/25/24 cps
• 720p en un máximo de 60/50 cps
• Enfoque automático (AF) de tiempo completo
• Control de exposición manual
• Sonido estéreo a través de entrada para micrófono
• Grabación ininterrumpida de videos en HD: botón para grabar videos ubicado junto al botón del obturador

■ Sistema de Reconocimiento de Escena con Medición Matricial en Color 3D II y Sensor RGB de 420 píxeles
• Mejora la precisión de todas las funciones automáticas, entre ellas la de AF con seguimiento del sujeto, AF de tiempo completo, exposición, balance de blancos y flash iTTL.
• El Sistema de Detección de Rostros se aplica al AF con prioridad para el rostro en el modo Live View (visualización en vivo)/Video, Exposición automática (AE), Balance de blancos automático (AWB) y Zoom de reproducción

■ Disparo continuo de alta velocidad de 4 cps con la máxima resolución de 24.2 Megapíxeles

■ Sistema de Enfoque automático de 11 puntos con AF de detección de fase

■ Pantalla LCD de 3.0” y 921,000 puntos con un amplio ángulo de visión
■ El botón exclusivo de Live View brinda un acceso rápido y fácil
■ Compatibilidad con tarjeta de memoria de alta velocidad: Tarjeta de memoria SD: admite SDXC y UHS-I
■ Innovadora Aplicación de Teléfono Inteligente
• El Adaptador Móvil Inalámbrico WU1a opcional le permite controlar de manera remota la D3200 y transferir fotos para compartir desde un teléfono o tableta Android*



*Una aplicación para la plataforma Android en teléfono inteligente (serie 2.3) o tableta (serie 3.x) se espera para el lanzamiento en mayo de 2012. ** †
Se espera el lanzamiento de la Aplicación para uso con dispositivos digitales móviles iPhone® y iPad® para el segundo semestre de 2012.*** †
† La aplicación de la Utilidad del Adaptador Móvil Inalámbrico debe instalarse en el dispositivo inteligente antes de poder usarse con el Adaptador Móvil Inalámbrico con Llave USB conectado a la D3200.
** Android es una marca comercial de Google Inc.
***iPhone® y iPad® ** es una marca comercial de Apple Inc., registrada en los EE.UU. y otros países.

Las especificaciones, equipos y fechas de lanzamiento están sujetos a cambios sin previo aviso, ni a obligación de parte del fabricante.

domingo, 27 de mayo de 2012

AVISO A LOS USUARIOS DE LA BATERÍA EN-EL15

Aviso importante de Nikon:

Se trata de un importante anuncio en relación con la batería EN-EL15 que se utiliza en las cámaras Nikon D7000, D800, D800E y Nikon 1 V1.

A pesar de que Nikon toma todas las medidas necesarias para garantizar la alta calidad de sus productos, hemos detectado que algunas baterías EN-EL15 fabricadas por uno de nuestros proveedores no cumplían con nuestros estándares de calidad internos. En casos extremadamente raros, esto puede hacer que la batería se sobrecaliente y que se deforme la carcasa exterior. Solo se han confirmado las baterías con este problema durante el proceso de fabricación de Nikon. No hemos recibido ninguna queja relativa a este problema por parte de nuestros clientes. Por lo tanto, a fin de garantizar la seguridad de nuestros clientes y sus equipos, hemos puesto en marcha un programa de sustitución voluntaria de los productos pertinentes.

Los clientes que utilicen una batería EN-EL15 afectada por este problema pueden solicitar su sustitución tal como se indica a continuación.




Baterias afectadas

Localice el número de lote de la batería EN-EL15. Los números de lote están compuestos por caracteres alfanuméricos impresos al final de la placa del nombre situada en la parte inferior de la batería, tal como se muestra a continuación.
 Compruebe el noveno dígito del número de lote tal como se indica a continuación


:

Solicitudes de baterías de sustitución


Para solicitar una batería de sustitución, llame o envíe un correo electrónico a nuestro departamento de atención al cliente. Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros. El horario de oficina es de lunes a viernes, de 9.00 a 17.00 h

Cuando se ponga en contacto con nosotros para solicitar una batería de sustitución, deberá proporcionar la siguiente información. No olvide incluir esta información para garantizar la máxima rapidez en el servicio.
- Nombre
- Dirección de correo electrónico
- Dirección postal completa
- Número de teléfono
- Número de lote de la batería
Le entregaremos la batería de sustitución en la dirección suministrada y, al mismo tiempo, recogeremos la batería afectada.

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por los posibles problemas causados y mantenemos nuestro compromiso de suministrarle únicamente productos y servicios de la máxima calidad.



fuente  https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/52346


una ventana

Holaaaaa a todos como andan???que domingo mas domingooooooo....por lo general los domingos me aburren muchisimo y mas si el dia esta como hoy nublado y con provabilidades de lluvias...asique decidí que el proximo domingo llueva o no lo voy a usar para salir hacer fotos para tener material durante la semana para el blog....
Espero que el fin de semana lo hayan pasaado bien...en particular yo...me dedique a visistar a mucha gente anduve por varios lados me divertí mucho!!!!
Bueno me dejo de parlotear y subo la foto...estas fotos que ven las saca que en Caminito en la Boca...espero que les guste a todos!!




GRACIAS POR TOMARSE UN TIEMPITO PARA VER MI BLOG...PARA MUCHOS ES ALGO INSIGNIFICANTE PERO PARA MI ES ALGO QUE ME LLENA EL ALMA TOMAR FOTOGRAFIAS Y QUE NO SOLO YO SI NO QUE TODOS USTEDES APRECIEN MIS FOTOS...GRACIAS A TODOS PORQUE SIN USTEDES EL BLOG NO SEGUIRIA CRECIENDO...GRACIAS A LOS QUE EXPONEN Y DAN SUS NOTAS....ENTERNAMENTE AGRADECIDAAA CON TODOS USTEDES!!



Recuerden:
el que quiera partcipar de la seccion FOTOGRAFOS INVITADOS esta totalmente invitado... para mi es un honor entrevistarlos a todos y cada uno de ustedes..
 
Como participar?
Pueden copiar las preguntas que estan en LOS este post y enviarlas adjuntas con alguna foto que hayan tomado ustedes en lo posible con marca de agua para evitar imprevistos...y con alguna direcion de blog o pagina para ser recomendados a rominasucowsky@hotmail.com.ar  las fotos pueden ser de retratos.producto.moda.naturaleza etc...tengan en cuenta como es un blog publico el tipo de fotografia a publicar
 
Participar en el blog NO TIENE COSTO ALGUNO..ES GRATIS...la idea es mostrar la mirada fotografia de cada uno de ustedes

 


ROMINA SUCOWSKY

Seguime en 


FLICKR click AQUI
 

TWITTER  click AQUI




sábado, 26 de mayo de 2012

busca tu propio camino

Buenas como andannn???...aca tanto timpooo volvi a postear..espero que anden bien!!




 Busca tu propio camino...busca tu felicidad...
asi como yo a partir de hoy!!!
porque soy dueña de mi destino y capitana de mi alma










.
Recuerden:
el que quiera partcipar de la seccion FOTOGRAFOS INVITADOS esta totalmente invitado... para mi es un honor entrevistarlos a todos y cada uno de ustedes..
 
Como participar?
Pueden copiar las preguntas que estan en LOS este post y enviarlas adjuntas con alguna foto que hayan tomado ustedes en lo posible con marca de agua para evitar imprevistos...y con alguna direcion de blog o pagina para ser recomendados a rominasucowsky@hotmail.com.ar  las fotos pueden ser de retratos.producto.moda.naturaleza etc...tengan en cuenta como es un blog publico el tipo de fotografia a publicar
 
Participar en el blog NO TIENE COSTO ALGUNO..ES GRATIS...la idea es mostrar la mirada fotografia de cada uno de ustedes 


ROMINA SUCOWSKY


 

FLICKR click AQUI
 

Seguime en 

TWITTER  click AQUI

martes, 22 de mayo de 2012

“lo esencial es invisible a los ojos”…


Una cosa es que te vean hermosa, y otra que te sientan hermosa, que te amen de verdad.
La gente mira lo que quiere ver, y no le interesa si es real o no. Se queda con su mirada, con su prejuicio. Si te ven como una histérica, van a tratarte como una histérica, aunque en realidad tal vez estés confundida. La mirada de los otros puede ser muy cruel a veces, y muy ciega.
La mirada de los demás es todo, y los otros no te ven a vos, ven lo que piensan de vos. La mirada de los otros tiene sonido, voces, susurros… no se puede escapar a lo que ven de nosotros.
Todo se trata de cómo nos ven, y como vemos a los demás. Quedamos atrapados en esa mirada, inmóviles, fijados en lo que creemos que vemos, confiando más en nuestro prejuicio que en nuestros ojos.
Dicen que “la primera impresión es la que cuenta”, pero también que “lo esencial es invisible a los ojos”…

miércoles, 2 de mayo de 2012

Foto cualquieraa

Buenassssssssssssssssssssss como andannnnnn???hayy no sabennn estoy sin internet en mi casa y llame a la compania a la cual tengo y me dijero que por incovenientes tecnicos voy a estar sin telefono e internet por dos meses!!!ahhhh que locuraaa...me acostumbre tanto tener internet y a publicar en el blog...que me va a costar no publicar...que es por eso justamente que no posteo tan seguidooo....pero me pueden seguir mandando igual para exponer las fotos y dar las entrevistas!!!las resivo en mi celular asique no hay problema alguno


























Recuerden:
el que quiera partcipar de la seccion FOTOGRAFOS INVITADOS esta totalmente invitado... para mi es un honor entrevistarlos a todos y cada uno de ustedes..
 
Como participar?
Pueden copiar las preguntas que estan en LOS este post y enviarlas adjuntas con alguna foto que hayan tomado ustedes en lo posible con marca de agua para evitar imprevistos...y con alguna direcion de blog o pagina para ser recomendados a rominasucowsky@hotmail.com.ar  las fotos pueden ser de retratos.producto.moda.naturaleza etc...tengan en cuenta como es un blog publico el tipo de fotografia a publicar
 
Participar en el blog NO TIENE COSTO ALGUNO..ES GRATIS...la idea es mostrar la mirada fotografia de cada uno de ustedes 


ROMINA SUCOWSKY


 

FLICKR click AQUI
 

Seguime en 

TWITTER  click AQUI