viernes, 30 de marzo de 2012

Book Abril

Buenas nochesss como andan???yo disfrutando que arranca el fin de semana largo...y aprovechando a poner al día el blog...
Hoy les posteo un book de una princesita...hay veces que resulta un poco complicado hacer fotos de niños pero en mi caso me gusta muchisimo. me divierto con ellos y lo logro que respondan a lo que les pido...
En este caso con Abril fue muy fácil ya que en cada una de las  toma y me pedía verla...lo que le causaba satisfacción  en ella y me pedía que le sacara otra y así susesivamente...espero que les guste...
La sonrisa que transmite ella en la foto muestra como se divirtió haciendo su book....








gracias por acompañarme siempreee....saluditos a todosssss
Romina Sucowsky

Recuerden:
el que quiera partcipar de la seccion FOTOGRAFOS INVITADOS esta totalmente invitado... para mi es un honor entrevistarlos a todos y cada uno de ustedes..
 
Como participar?
Pueden copiar las preguntas que estan en LOS este post y enviarlas adjuntas con alguna foto que hayan tomado ustedes en lo posible con marca de agua para evitar imprevistos...y con alguna direcion de blog o pagina para ser recomendados a rominasucowsky@hotmail.com.ar  las fotos pueden ser de retratos.producto.moda.naturaleza etc...tengan en cuenta como es un blog publico el tipo de fotografia a publicar
 
Participar en el blog NO TIENE COSTO ALGUNO..ES GRATIS...la idea es mostrar la mirada fotografia de cada uno de ustedes



Seguime en 

FLICKR click AQUI

Twitter click AQUI
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario