miércoles, 25 de abril de 2012

FOTOGRAFO INVITADO: SERGIO REDONDO

Buenasssssssss como estan?????hola hola a todossss hoy nuevamenteeee un post de dedicados a mis FOTOGRAFOS INVITADOS ...en esta oportunidad un lujo de tener a Sergio Redondo esponiendo y compartiendo la nota que por cierto es muy interesante!!!....espero que les guste el post y todos los que quieran participar ya saben..mas abajo estan las indicaciones
 
 
FOTOGRAFO INVITADO: SERGIO REDONDO
 

"Sin gravedad"
1)Titulo de la foto

"Sin gravedad"

2) Lugar donde fue tomada

Arroyo Damiana Vega, Merlo,  San Luis

3)Info de como sacaste la foto par diafragma velocida y cuanto de ISO

f5/6 1/250s ISO 200

4)Camara analogica o digital?

Digital, Nikon D-90
5)La foto tomada fue armada o casual?

Armada! Estábamos dentro de una sesión de fotos para un book y nos distendimos un rato jugando a "mover la cabeza" con el pelo mojado. Se dan situaciones de lo mas llamativas, sacadas de contexto claro esta. La idea era desestructurar un poco. Modificamos la ubicación de Constanza  para que el sol "pegue por detrás" y que el fondo quede en sombra, luego fue tocar niveles y sub-exponer un poco el entorno.


6)En que te inspiraste para hacer ese tipo de foto?

Quería hacer algo pensando en "colgarlo en la pared" pero sin una idea en particular, 100% improvisación! Surgieron varias tomas interesantes, pero bueno, hay que elegir una! Creo que es original, y la fotografiada quedo conforme. Objetivo cumplido!


7) que tipo de foto de gusta hacer?

Tengo preferencia por lo "armado", me parece mas creativo,  pero es tal la fascinación que siento por la cajita mágica que me gusta todo.


8)Cuanto hace que te dedicas hacer fotos?

Poco mas de un año.

9)Donde estudiaste fotografía?

Autodidacta. Los primeros tips me los paso mi amigo y mentor Daniel Nuñez, fotógrafo y docente de la Universidad de San Luis. También es un artesano del revelado en Blanco y Negro!


10) Algún tips que uses y que puedas contar a la hora de hacer fotos?

Intento tirar en la ISO mas baja posible, y siempre que haya tiempo y se pueda, trato de visualizar la imagen post procesada, facilita mucho el trabajo posterior!  Mas allá de tecnicismos, creo que no importa que equipamiento tengas, ni la perfección técnica de la foto, sino que "transmita". 



11)Recomendarias este blog?

Claramente!
 
 
 
 
Agradecimientos a SERGIO REDONDO por la buena onda y dedicacion que puso en la entrevista 
aca les dejo su WEB para que puedan verlo...es muy interesante yo suelo pasarme a ver sus trabajaos
 


Gracias a todos por pasar por el blog espero que les guste esta idea de la nueva seccion FOTOGRAFOS INVITADOS...recuerden que si quieren participar pueden hacerlo....

 
 
 
Recuerden:
el que quiera partcipar de la seccion FOTOGRAFOS INVITADOS esta totalmente invitado... para mi es un honor entrevistarlos a todos y cada uno de ustedes..
 
Como participar?
Pueden copiar las preguntas que estan en LOS este post y enviarlas adjuntas con alguna foto que hayan tomado ustedes en lo posible con marca de agua para evitar imprevistos...y con alguna direcion de blog o pagina para ser recomendados a rominasucowsky@hotmail.com.ar  las fotos pueden ser de retratos.producto.moda.naturaleza etc...tengan en cuenta como es un blog publico el tipo de fotografia a publicar
 
Participar en el blog NO TIENE COSTO ALGUNO..ES GRATIS...la idea es mostrar la mirada fotografia de cada uno de ustedes

 ROMINA SUCOWSKY
Seguime en 


FLICKR click AQUI
 

TWITTER  click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario