lunes, 4 de junio de 2012

otoño

Los días van pasando vos ni te das cuenta y de pronto, otoño. La vida va cambiando silenciosamente, pero un día abrís los ojos y ves que TODO cambió.
Pero no solo la vida cambia sino que también cambia nuestra manera de ver la vida. Un día te das cuenta que lo que ayer veías de una manera hoy lo ves de otra. Cosas que antes ni veías de pronto las empezas a ver en todos lados. Es como un despertar. Y cuando eso se despierta todo cambió, no se puede frenar, como el otoño.
Y cuando cambió la vida y tu manera de ver la vida ya nada se puede hacer. Es tiempo de CAMBIOS.



Recuerden:
el que quiera partcipar de la seccion FOTOGRAFOS INVITADOS esta totalmente invitado... para mi es un honor entrevistarlos a todos y cada uno de ustedes..
 
Como participar?
Pueden copiar las preguntas que estan en LOS este post y enviarlas adjuntas con alguna foto que hayan tomado ustedes en lo posible con marca de agua para evitar imprevistos...y con alguna direcion de blog o pagina para ser recomendados a rominasucowsky@hotmail.com.ar  las fotos pueden ser de retratos.producto.moda.naturaleza etc...tengan en cuenta como es un blog publico el tipo de fotografia a publicar
 
Participar en el blog NO TIENE COSTO ALGUNO..ES GRATIS...la idea es mostrar la mirada fotografia de cada uno de ustedes
 


ROMINA SUCOWSKY

Seguime en 


FLICKR click AQUI  

TWITTER  click AQUI



2 comentarios:

  1. mas fotos romiii, como siempre hermosa la pagina besotess

    Iviss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su foto Fly, es maravillosa, la pondré en mi blog con el escrito memorias de otoño, señalando su autoria. www.susanabastias.com

    ResponderEliminar