miércoles, 2 de mayo de 2012

Foto cualquieraa

Buenassssssssssssssssssssss como andannnnnn???hayy no sabennn estoy sin internet en mi casa y llame a la compania a la cual tengo y me dijero que por incovenientes tecnicos voy a estar sin telefono e internet por dos meses!!!ahhhh que locuraaa...me acostumbre tanto tener internet y a publicar en el blog...que me va a costar no publicar...que es por eso justamente que no posteo tan seguidooo....pero me pueden seguir mandando igual para exponer las fotos y dar las entrevistas!!!las resivo en mi celular asique no hay problema alguno


























Recuerden:
el que quiera partcipar de la seccion FOTOGRAFOS INVITADOS esta totalmente invitado... para mi es un honor entrevistarlos a todos y cada uno de ustedes..
 
Como participar?
Pueden copiar las preguntas que estan en LOS este post y enviarlas adjuntas con alguna foto que hayan tomado ustedes en lo posible con marca de agua para evitar imprevistos...y con alguna direcion de blog o pagina para ser recomendados a rominasucowsky@hotmail.com.ar  las fotos pueden ser de retratos.producto.moda.naturaleza etc...tengan en cuenta como es un blog publico el tipo de fotografia a publicar
 
Participar en el blog NO TIENE COSTO ALGUNO..ES GRATIS...la idea es mostrar la mirada fotografia de cada uno de ustedes 


ROMINA SUCOWSKY


 

FLICKR click AQUI
 

Seguime en 

TWITTER  click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario