miércoles, 29 de febrero de 2012

Gracias a todos..mas de 4000 visitas


Para mi...increíble ya pase las 4000 visitas algo que no esperaba...cuando arranque con el blog pensé a quien le podía interesar ver mis trabajos y hoy me doy cuenta que hay mucha gente que no solo de ARGENTINA me visitan sino que de todas partes del mundo...entrar en las estadísticas y ver que personas  de EE.UU. ESPAÑA . CANADÁ . COLOMBIA . MEXICO . ALEMANIA . RUSIA . BRASIL . GHANA . CHILE . HOLANDA....ETC. pasan a ver el blog me llena el alma de alegria...que esa pregunta que me hacia cuando cree el blog hoy tiene respuesta......





De corazón les agradezco a todos los que pasan cada día por el blog...a los que comentan..a los que me siguen en facebook y en twitter y a los que me siguen con blogs....gracias a todoss

y como digo siempre si el blog crece es gracias a todos ustedes!!!!

Gracias por ver este post y espero por muchas visitas mas!!!!


Romina Sucowsky

1 comentario: