lunes, 13 de febrero de 2012

QUE PERDURE EL TIEMPO



Buenas y santas como diaria la hermana de mi jefe jajaja me causa mucha gracias cuando dice eso no porque jajajja.....arranque mi semana de vaciones en casa...asique espero poder dedicarle tiempo al blog...asique aca estamos foto tomada hace unos meses y con un texto que me lo paso una amiga...sera acorde???podria ser...al que le guste leer espero que le guste






 Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa, más que el amor, dicen. El amor muere quizas, el tiempo no, el tiempo perdura y transforma todo, nos cambia, se quiera o no.
Uno cree que maneja el tiempo, hablamos de ganar o perder tiempo, de dejar pasar el tiempo, pero el tiempo pasa, lo dejemos o no.
Dicen que uno cree que el tiempo lo arregla todo: con el tiempo te va a amar, con el tiempo la vas a olvidar, pero también dicen que el tiempo no arregla nada, que el tiempo arrasa, y lo que el tiempo rompe no se arregla, dicen.
Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa. Los arqueólogos luchan contra eso, tratan de rescatar objetos, historias, y tratan de salvarlas del paso del tiempo, pero el tiempo avanza, avanza y avanza. 
El tiempo no es malo ni bueno, algunas cosas las destruye, a otras las vuelve mejores, como a un buen vino, y están las que resisten al paso del tiempo.como la familia.la amistad y los recuerdos 




Gracias a todos los que entrar al blog ya sea a ver las fotos o leer los textos...espero que les guste este post


Recordar:
No es necesario que tengas un blog para dejar un comentario...


ROMINA SUCOWSKY



No hay comentarios:

Publicar un comentario