martes, 21 de febrero de 2012

Nuevo objetivo AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G

Holaaa a todoss como andan???yo aca posteando disfrutando de mi ultimo dia de vacaciones...mañana arrancamos con la rutina diaria de ir a la oficina y demas....
tenia un post que me habia quedado olvidado...asique aca los posteo para muchos ya lo vieron seguramente por otros medio pero para los que no aca se los dejos

Nuevo objetivo AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G


Nikon Inc. anuncio en Enero un nuevo teleobjetivo medio de diafragma rápido: el AF-S Nikkor 85mm f/1.8G

Gracias a su combinación estelar de distancia focal clásica y diafragma amplio (f/1,8), así como a su sistema óptico rediseñado que cumple con los requisitos de las D-SLR de hoy en día, proporciona una excelente calidad de imagen y ofrece a los fotógrafos una manera asequible de aprovechar el rico legado de Nikon de prestigiosos objetivos NIKKOR de 85 mm. Zurab Kiknadze, director de productos de objetivos, accesorios y software de Nikon Europa, afirma: “este objetivo es perfecto para todo el que disfrute haciendo retratos. Es estupendo para que los fotógrafos experimenten las ventajas que aporta un teleobjetivo medio de diafragma rápido, tanto en el estudio como para aprovechar al máximo la luz natural”.



Carácter clásico

La clásica distancia focal de 85 mm permite realizar tomas de retrato con sumo detalle. El diafragma rápido de f/1.8 equilibra a la perfección la nitidez y el efecto bokeh, por lo que puedes seleccionar sujetos con todo detalle y proporciona una imagen brillante en el visor que facilita la composición de las imágenes. El diafragma rápido, una excelente elección cuando se dispara en condiciones de poca luz, ayuda además a disparar con la luz disponible y aún así capturar imágenes sorprendentes y definidas.


Nuevo diseño óptico

Un objetivo de retrato perfectamente adaptado a la era digital; su diseño óptico completamente nuevo está optimizado para cumplir con los requisitos de las D-SLR de hoy en día. Con 9 elementos en 9 grupos, ofrece una excelente calidad de imagen y supone una opción atractiva para los realizadores de vídeo. El dedicado motor Silent Wave asegura un autofoco discreto pero preciso.


Ergonomía

Con un peso de tan solo 350 gramos, este nuevo objetivo compacto de 85 mm sellado herméticamente es más ligero que sus predecesores. Es compatible con las D-SLR de formato FX de Nikon, ofrece una distancia focal de 127,5 mm (equivalente) cuando se utiliza conjuntamente con las D-SLR de formato DX de Nikon y es completamente compatible con las D-SLR iniciales que no disponen de un motor para el autofoco.

El objetivo se suministra con un parasol HB-62 y un estuche blando CL-1015.




Recuerden:
el que quiera partcipar de esta seccion esta totalmente invitado para mi es un honor entrevistarlos a todos y cada uno de ustedes..
 
Como participar?
Pueden copiar las preguntas que estan en este post y enviarlas adjuntas con alguna foto que hayan tomado ustedes en lo posible con marca de agua para evitar imprevistos...y con alguna direcion de blog o pagina para ser recomendados a rominasucowsky@hotmail.com.ar  las fotos pueden ser de retratos.producto.moda.naturaleza etc...tengan en cuenta como es un blog publico el tipo de fotografia a publicar
 
Participar en el blog NO TIENE COSTO ALGUNO..ES GRATIS...la idea es mostrar la mirada fotografia de cada uno de ustedes 


Gracias saluditos enormesss!!!!

Romina sucowsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario