lunes, 13 de febrero de 2012

Kodak dejará de fabricar cámaras digitales, seguirá produciendo película



Hola como andan??? estaba dando vueltas por internet y encontre un articulo de hace algunos dias que dice lo siguiente



Kodak dejará de fabricar cámaras digitales, seguirá produciendo película

kodak .anuncio que dejará de fabricar cámaras y marcos digitales. Reorientará sus esfuerzos hacia otros productos incluyendo la película y el papel fotográfico. La división de película fotográfica se ha mantenido rentable a pesar de su substancial reducción a partir del año 2000. La industria cinematográfica y un substancial sector de aficionados (como Lomography society) y diversos artistas han ayudado a mantener el formato viable.
"La compañía estadounidense de productos y servicios fotográficos Eastman Kodak abandonará de forma progresiva durante el primer semestre de 2012 el sector de dispositivos para la captación de imágenes, que comprende cámaras digitales, videocámaras de bolsillo y marcos fotográficos digitales, como parte de la nueva estrategia de la empresa."
"La empresa subraya que, además de los productos de consumo, cuenta con un segmento de productos comerciales que incluyen impresión digital y funcional, soluciones y servicios para empresas, y películas para el sector comercial, artes gráficas y ocio."


que opinan ustedes de kodak ???? por las camaras que yo use de esta marca no me resultaron buenas...pregunte a varias personas que usaban kodak y finalmente obtuve las mismas respuesta...asique nose sera cuestion de cada usuario...


Gracias por visitar el blog


fuente de rumoresynoticiasdenikon



saluditos a todos que tengan una linda noche













No hay comentarios:

Publicar un comentario