domingo, 27 de mayo de 2012

una ventana

Holaaaaa a todos como andan???que domingo mas domingooooooo....por lo general los domingos me aburren muchisimo y mas si el dia esta como hoy nublado y con provabilidades de lluvias...asique decidí que el proximo domingo llueva o no lo voy a usar para salir hacer fotos para tener material durante la semana para el blog....
Espero que el fin de semana lo hayan pasaado bien...en particular yo...me dedique a visistar a mucha gente anduve por varios lados me divertí mucho!!!!
Bueno me dejo de parlotear y subo la foto...estas fotos que ven las saca que en Caminito en la Boca...espero que les guste a todos!!




GRACIAS POR TOMARSE UN TIEMPITO PARA VER MI BLOG...PARA MUCHOS ES ALGO INSIGNIFICANTE PERO PARA MI ES ALGO QUE ME LLENA EL ALMA TOMAR FOTOGRAFIAS Y QUE NO SOLO YO SI NO QUE TODOS USTEDES APRECIEN MIS FOTOS...GRACIAS A TODOS PORQUE SIN USTEDES EL BLOG NO SEGUIRIA CRECIENDO...GRACIAS A LOS QUE EXPONEN Y DAN SUS NOTAS....ENTERNAMENTE AGRADECIDAAA CON TODOS USTEDES!!



Recuerden:
el que quiera partcipar de la seccion FOTOGRAFOS INVITADOS esta totalmente invitado... para mi es un honor entrevistarlos a todos y cada uno de ustedes..
 
Como participar?
Pueden copiar las preguntas que estan en LOS este post y enviarlas adjuntas con alguna foto que hayan tomado ustedes en lo posible con marca de agua para evitar imprevistos...y con alguna direcion de blog o pagina para ser recomendados a rominasucowsky@hotmail.com.ar  las fotos pueden ser de retratos.producto.moda.naturaleza etc...tengan en cuenta como es un blog publico el tipo de fotografia a publicar
 
Participar en el blog NO TIENE COSTO ALGUNO..ES GRATIS...la idea es mostrar la mirada fotografia de cada uno de ustedes

 


ROMINA SUCOWSKY

Seguime en 


FLICKR click AQUI
 

TWITTER  click AQUI




2 comentarios:

  1. Que bonito barrio visitaste, esa ventana sin dudas parece mágica! Un abrazo Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaaaaaaaa ro...como andas tanto tiempo!!!! espero que bien ahora me doy una vueltita por tu blog!!

      Eliminar