lunes, 13 de febrero de 2012

NUEVA NIKON D800


Finalmente llego....les presento a LA NUEVA NIKON D800

Nikon acaba de anunciar su segunda cámara DSLR full-frame del año, la Nikon D800, con un sensor del mismo tamaño que la Nikon D4 anunciada en la pasada edición del CES 2012. La nueva cámara está destinada, según Nikon, a sustituir a la actual D700 gracias al sensor que incluye, el de más resolución de los de Nikon hasta la fecha.



 

 El sensor CMOS de formato FX de la NIKON D800captura imágenes con una resolución de 7.360 x 4.912 píxeles (36,15 mepagíxeles), lo cual es sin duda el punto fuerte de este modelo y que, según los responsables de Nikon, la hace perfecta para capturas de fotografías de bodas, retratos, y sesiones de foto profesional.

Lo malo, de tanta resolución por imagen es que la velocidad de disparo se resiente, no llegando a las cifras de la Nikon D4 (la D800 dispara a 4 tomas por segundo mientras que la D4 llega hasta las 10). El rango de sensibilidades ISO tampoco es tan flexible como el de la D4 (la D800 llega hasta ISO 25.600 mientras que la D4 puede alcanzar el ISO 204.800). En lo que sí que se parecen es en que ambas incluyen el procesador de imagen Expeed 3.


 
En cuanto a la grabación de vídeo, la D800 permite la grabación en HD 1080p a 30, 25 y 24 fps (y hasta 60 fps al grabar a 720p), y permite la conexión con un monitor de vídeo o la grabación de la imagen a través de la salida HDMI que incorpora. Además, incluye conexión de entrada jack de 3,5 mm para la grabación de sonido mediante un micrófono externo

 Para acelerar la exportación de las fotografías tomadas, la D800 cuenta con conector USB 3.0 (que también funciona con los cables 2.0 aunque con menor velocidad de transferencia). El almacenamiento corre a cuenta de dos ranuras separadas para tarjetas SDHC/SDXC, y otra para tarjetas CompactFlash, permitiendo almacenar los vídeos y las fotos de manera separada, configurar una de las tarjetas como copia de seguridad o saltar de una a otra al grabar vídeo para que no se interrumpa la grabación al llenar una de las tarjetas.

Está previsto que la D800 llegue al mercado, al menos estadounidense, en el mes de marzo por un precio aproximado de 3.000 dólares sólo para la montura, alrededor de la mitad de lo que cuesta la D4. También está programada otra versión de la cámara, la Nikon D800E que llegará al mercado en abril por un precio de 3.300 dólares.  GUAU YO QUIERO UNA!!!



Que linda que es....una locura...unas ganas de comprame todas jajajja algo que existe solo en mis sueños pero bueno soñar es gratis al menos jajjajaj




Gracias  por visitar el blog espero que les guste el post fuente demacworld




Romina Sucowsky

2 comentarios: